Formación y Tecnologías30/06/2017

Mejora continua.

En el día 26 de Junio Cementos del Plata participó en la 1er Jornada de Caminería Rural,  organizado por la Asociación Uruguaya de Caminos. Durante el encuentro, reconocidos disertantes presentaron los elementos necesarios a considerar en estos tipos de caminos, comentando tendencias en diseño, tecnología y construcción, así como datos de planificación y niveles de demanda. Con este perfil participaron representantes de la Facultad de Ingeniería y de la  Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Una gran oportunidad para que todos los involucrados participen en la planificación, el diseño, la construcción, el mantenimiento de estos caminos, colaborando con la seguridad vial, contrastando experiencias y enriqueciéndose con el intercambio entre colegas.

Con sus representantes Arq. Sebastián Pujadas y Ing. Carolina Noya , Cementos del Plata participó formándose técnicamente e intercambiando experiencia, abarcando todos los temas relacionados al que hacer vial, dentro de una visión amplia y multidisciplinaria.