13º CONGRESO DE LA VIALIDAD URUGUAYA + CONGRESO IBERO LATINOAMIERCANO DEL AZFALTO21/11/2022

Del 20 al 25 de Noviembre de 2022 se estará llevando a cabo en nuestro país el XXI CONGRESO IBEROAMERICANO DEL ASFALTO, el evento sobre pavimentación asfáltica más importante del mundo de habla hispana, en el cual se intercambian experiencias, conocimientos y tendencias sobre la construcción y mantenimiento de carreteras.

El congreso CILA se realiza cada 2 años y vuelve a Uruguay luego de 33 años. Se llevará a cabo en el centro de convenciones Enjoy, Punta del Este y ha sido declarado de interés nacional por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Ministerio de Industria Energía y Minería, Ministerio de Relaciones Exteriores; de interés turístico por el Ministerio de Turismo y de interés departamental por la Intendencia de Maldonado.

Cementos del plata junto a las empresas del grupo ancap está participando del evento de vialidad mas importante del año, 13º congreso de la vialidad  uruguaya  junto con el congreso iberoamiercano  del azfalto.

La cal viva y la cal hidratada proporcionan bondades y soluciones para preparaciones de suelo, para estabilizado y reciclado entre otras aplicaciones.

Los esperamos para compartir informacion de los servicios y soluciones que brinda ancap  en este mercado.

Los invitamos a acompañarnos en esta oportunidad única